Desatascos y malos olores en el hogar

 In Uncategorized

Los malos olores en el hogar pueden ser un problema más común de lo que pensamos. Este molesto suceso puede venir derivado por un atasco en alguna de las tuberías.

Dichos atascos pueden ser debidos a una excesiva concentración de restos de comida en las tuberías, lo que conlleva la putrefacción de la misma, dando lugar a la aparición de bacterias y hongos saprofitos, los cuales son los causantes de estos desagradables olores.

Esta suele ser la causa más corriente, pero ¿pueden existir otras causas? ¿Tiene solución? ¿A dónde debo recurrir Desde Servihogar, te contamos todo lo que necesitas saber sobre atascos en tuberías. ¡Sigue leyendo!

atascos en tuberías

PRINCIPALES CAUSAS POR LAS QUE SE PRODUCEN ATASCOS EN LAS TUBERÍAS.

  • Acumulación de desechos en el sifón, es decir, esa parte acodada de la tubería que hay bajo el fregadero y bajo el lavabo y que tiene como objetivo que no suba el olor de la red de alcantarillas hasta nuestra casa. En el sifón pueden acumularse restos orgánicos, así como pelo, etcétera, por lo tanto, es primordial mantenerlo lo más limpio que se pueda y darle un correcto mantenimiento.
  • Obsolescencia de las tuberías. Unas tuberías viejas llegan a acumular una gran

cantidad de bacterias y hongos que como mencionábamos anteriormente, dan lugar a la proliferación de dichos olores.

  • Mantenimiento del bote sifónico, el cual sirve como filtro para parar el retorno de olores de las tuberías, de ahí la importancia de mantenerlo en condiciones óptimas, y para ello es importante que no le falte agua, que es el principal elemento filtrante. El bote sifónico es fácilmente reconocible, se trata de esa tapadera plateada que se encuentra en el suelo de la mayoría de cuartos de baño.

SOLUCIONA LOS DESATASCOS EN SEVILLA CON SERVIHOGAR

Si los malos olores dentro del hogar constituyen un problema en tu día a día, te recordamos que en Servihogar contamos con un servicio de desatascos de tuberías en Sevilla y ofrecemos nuestros servicios 24 horas al día.

Gracias a nuestra alta tecnología empleada, llegamos al origen del problema, ofreciendo al cliente un servicio de calidad. Así aplicamos las estrategias que mejor se adapten a cada situación para aportar la solución más adecuada según los diferentes casos que se nos planteen. Disponemos de una extensa flota de vehículos propios con más de 15 efectivos y con sus respectivos equipos de desatascos de última generación con agua a alta presión. ¡Contacta con nosotros!

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

reformas bañodesatascos arquetas