Por qué deberías reformar tu baño

 In Uncategorized

Sabemos que las reformas de baño es algo que más tarde o más temprano hay que llevar a cabo, ya que, al tratarse de uno de los espacios más utilizado dentro de una vivienda, sufre cierto desgaste, debido sobre todo a la humedad.

También, las reformas de baño suelen asociarse con una gran inversión económica. Sin embargo, es muy importante mantener nuestro baño con una máxima funcionalidad y comodidad posibles, ya que, si lo vamos dejando, el coste luego será mayor.

Desde SERVIHOGAR, te hablamos sobre los motivos por lo que debes plantearte una reforma de baño y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Principales motivos por los que realizar reformas de baño

  1. Para mejorar equipamientos. Uno de los motivos principales por los que se realizan las reformas de baño, suelen ser para la mejora del equipamiento en general, esto es debido a que, con el paso del tiempo, los materiales se van envejeciendo, todo ello implica un deterioro de azulejos, techos, cisternas y la necesidad de contar con un servicio integrado de albañilería, fontanería e instalación eléctrica. Desde Servihogar, aconsejamos en estos casos, la realización de una reforma integral que mejore el estado de las instalaciones.
  2. Para adaptarlo a las nuevas necesidades. Si nuestro baño actual no nos proporciona el servicio deseado, por ejemplo, un nuevo miembro en la familia, o si hemos dejado de usar la bañera y preferimos un plato de ducha.
  3. Para eliminar los elementos más inseguros. Por ejemplo, sustituir una bañera por un plato de ducha para la seguridad de nuestros mayores, o cambiar algún elemento de fontanería que pierda agua y podamos resbalarnos o que le llegue agua al vecino.
  4. Para mejorar la eficiencia energética. Muchas veces no tenemos en cuenta que las instalaciones obsoletas suelen consumir más energía y esto lógicamente hace subir la factura. Cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad, por unas más eficientes, rebaja el gasto energético y reduce el consumo de agua.

Reformas de baño en Sevilla con Servihogar

Si estás pensando en reformar tu baño, Servihogar te ofrece la comodidad de encontrarte tu reforma totalmente terminada, sin retrasos, con materiales de calidad, un equipo profesional altamente cualificado y además garantizamos por encima de todo el respeto hacia el medioambiente.

Además, si tú elección es la realización de una reforma integral en Sevilla, en Servihogar ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería en Sevilla, desde nuevas instalaciones a reparaciones de todo tipo (desagües, presión …). Contamos con la última tecnología y aplicamos las más novedosas técnicas en fontanería, prestando servicio de fontanería en Sevilla las 24 horas del día.

Con SERVIHOGAR puedes contar con la tranquilidad de tener un servicio garantizado y acorde a tu presupuesto.

¡Contacta con nosotros sin compromiso y nos ponemos manos a la obra!

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

aire acondicionado en sevillaatascos en tuberías