Cómo evitar que roben en tu casa con un buen servicio de cerrajería

 In cerrajería

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones, el número de robos incrementa considerablemente, pero si quieres aumentar la seguridad de tu hogar o negocio para no verte involucrado en una circunstancia como esta, has llegado al sitio correcto.

Desde hace muchos años, en Servihogar nos dedicamos, entre otras cosas, a ofrecer un buen servicio de cerrajería 24 horas en Sevilla y alrededores y con nosotros podrás descubrir ideas que te serán muy útiles.

Para un lugar tan importante y particular como tu vivienda, siempre contamos con las mejores soluciones asegurando a nuestros consumidores la total despreocupación y eficacia. Antes de poner el grito en el cielo, en Servihogar te recomendamos un tipo de cerradura ajustada a cada caso, ya que cada puerta, según la ubicación en la que se encuentre, tendrá una cerradura distinta.

¿Qué es el bumping o ramping?

Hay que saber, que una de las mayores técnicas de robo empleadas hoy día, es la apertura de puertas mediante bumping.

¿No conoces el bumping? Para aquellas personas que no dominen el término, tienen que saber que se trata de un método de aperturas muy utilizado por los ladrones al ser muy sencillo, rápido y sigiloso.

Este tipo de técnica que no se aprecia a simple vista, ya que no ocasiona desperfectos en la cerradura, también puede denominarse como “ramping”.

cerrajero antibumping-servihogar

El uso de cerraduras anti-bumping

Desde Servihogar, contamos con todo tipo de cerraduras anti-bumping para garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes. Estas cerraduras son bastante efectivas y consiguen que cuando se encaje una llave bumping, los muelles del cilindro no permitan que los pitones y contrapitones se alineen, provocando así que la llave no se pueda torcer.

En nuestra empresa, poseemos todo tipo de cerraduras que son un gran avance y que reemplazan a las cerraduras más antiguas. Estas son fabricadas con fuertes materiales que ofrecen una larga vida a un buen precio.

Entre la gran variedad existente en el mercado actual, podemos destacar las siguientes:

  • Cerraduras mecánicas. Estas cerraduras se elaboran de materiales muy resistentes que necesitan el uso de una llave para activar o desactivar el dispositivo de bloqueo, por tanto, ¡no te olvides de ellas!

 

  • Cerraduras digitales. Con este tipo, desde Servihogar ofrecemos la máxima seguridad las 24 horas del día. Todo lo complicado del procedimiento está ya incorporado en su sistema electrónico, por lo que su instalación es muy sencilla.

 

  • Cerraduras electromecánicas. Si seleccionas este modelo, tienes que saber que la cerradura cuenta con una parte mecánica y otra eléctrica. La parte mecánica se localiza en la hoja de la puerta, mientras que, la parte eléctrica se ubica en el marco de la misma. ¿No tienes luz? No te preocupes, se puede desbloquear mediante un tirador.

Cerrajeros las 24 horas

En muchas ocasiones, cuando tienes un percance con la cerradura, la compañía de seguros no se hace cargo de los daños al no encontrar huellas en la puerta, por eso, date prisa y ponte en contacto con nosotros antes de sufrir un disgusto.

llaves en mano servihogar

Somos toda una gran referencia en el sector con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cerrajería. Si quieres apostar por lo seguro, en Servihogar garantizamos a nuestros clientes la máxima tranquilidad y eficiencia en el proceso. En cuestión de pocos minutos, la cerradura estará activa para su uso y si tienes cualquier dificultad estamos disponibles las 24 horas del día.

Nuestro equipo especialista dará con el problema y, sin duda, ¡es una gran elección si quieres proteger tus bienes!

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar