Profesionales cualificados
y la última tecnología
Preparados para ofrecer un servicio integral 360º
¡PREGÚNTANOS!
empresa de rehabilitacion en Sevilla
Empresa
multigremio
reparaciones en sevilla
Servicio
24 horas
servicios reparaciones
120.000 trabajos realizados
trabajos reparaciones en sevilla
Mejor empresa de reparaciones 2011
empresa de reparaciones en Sevilla
Más de 20 años
de servicio

Empresa de reparaciones en Sevilla

Somos una empresa de reparaciones en Sevilla especializada en ofrecer servicios de mantenimiento, rehabilitación, reformas y tratamientos de limpieza. Centramos nuestra área de actuación en las provincias de Sevilla y Córdoba. Desde 1998, año de nuestra fundación, hemos realizado más de 120.000 trabajos con un único objetivo, satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes; bajo la premisa de respetar y preservar el medio ambiente.

En nuestros más de 20 años de experiencia, siempre hemos perseguido lograr la mayor calidad en nuestros productos y servicios. Implementando y actualizando una política empresarial que nos ha permitido obtener las certificaciones de calidad ISO 9001/2008 y de medio ambiente ISO 14001/2004 por la empresa certificadora SGS.

empresa de reparaciones en sevilla
Medios

Nuestra trayectoria y el éxito logrado en cada uno de los proyectos, nos han situado como referente de empresa de reparaciones en Sevilla. Relacionado con el sector de la construcción y el mantenimiento de instalaciones. Además, tenemos gran capacidad multidisciplinar, obtenida gracias a una completa plantilla de profesionales especializados en diferentes áreas. Esto nos permite ofrecer soluciones muy variadas en diversos ámbitos. Como son la cerrajería, fontanería, electricidad, cristalería, desatascos, limpieza de exteriores y succión de lodos; durante las 24 horas diarias.

Somos conscientes de la responsabilidad que se nos demanda. Por ello, contamos con un equipo profesional con una alta experiencia y responsabilidad en su ámbito de actuación. Así como una flota de más de 15 vehículos propios con instalación de equipos. Equipos de desatasco, detector de fugas por ultrasonido, cámaras de visión de alcantarillado, cámaras de detección de fugas, etc. Como empresa de reparaciones en Sevilla, disponemos de una amplia selección de materiales y recursos de la más alta calidad.

Ámbitos

Contamos con profesionales altamente cualificados en servicios especiales tales como retirada de amianto, rehabilitación o limpieza de fachadas y cubiertas. Así como  tratamientos higiénico-sanitarios en instalaciones con riesgo de legionella entre otros. 

Colaboramos con las mejores compañías aseguradoras con el fin de ofrecer un servicio integral. Servicio en el que el cliente sólo tenga que preocuparse por disfrutar de sus instalaciones. Además, contar con un historial de los servicios prestados, optimiza nuestros procedimientos de trabajo; y nos ayuda a mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes. 

Si buscas una empresa de reparaciones en Sevilla o Córdoba, somos la solución que necesitas. Ofrecemos servicios de fontanería, albañilería, pintura, electricidad, cerrajería, cristalería, carpintería, succión de lodos, limpiezas de interior y exterior; así como desatascos, escayolas, pladur y desmontables. Y todo ello en un rango de actuación de 50 km alrededor de Écija, lugar en el que se encuentra nuestra sede principal.

 

empresa de reparaciones en sevilla
Política de calidad y medio ambiente
empresa de reparaciones en ecija

SERVIHOGAR es una empresa de multigremios, nuestra principal actividad es prestar servicios de reparación y mantenimiento a nuestros clientes. Colaboramos con las mejores compañías aseguradoras y diferentes plataformas. Dando cobertura las 24 horas del día en fontanería, electricidad, desatasco, succión de lodos, cristalería y cerrajería principalmente.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros productos y servicios, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecidos las siguientes directrices a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con el cliente y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Establecer un control óptimo de los Residuos generados por la actividad que prestamos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar SERVIHOGAR para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestra clientela.
  • Disponer de los mejores técnicos y medios para que nuestro trabajo sea paralelo a la calidad de sus servicios y redunden en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Dotar de los medios materiales y recursos necesarios para llevar a cabo los principios anteriores.

Esta política de calidad y medio ambiente está en constante evolución con la empresa. Por ello es revisada para su continua adecuación, a la vez que los objetivos de calidad y medio ambiente; al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

En Écija a 4 de Diciembre de 2018

iso-9001

CERTIFICADOS POR SGS EN LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001

ceramicpro

CERTIFICADOS POR SGS EN LA NORMA DE MEDIO AMBIENTE ISO 14001

construccion-sostenible

EMPRESA COLABORADORA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE EN ANDALUCÍA

Comience a escribir y presione Enter para buscar