Cerraduras anti-bumping

 In cerrajería

Hoy en día, uno de los métodos más empleados por los ladrones en viviendas es el bumping. Desde Servihogar hoy vamos a conocer todo lo que debes saber sobre las llamadas “cerraduras antibumping” que impiden la aplicación de este método de apertura de puertas.
 

¿Qué son las cerraduras anti-bumping?

Aunque suene contradictorio, el bumping es una técnica inventada por los cerrajeros en los años 70, concretamente en Dinamarca, que se usaba para abrir una cerradura cuando no se disponía de llave. Este método consiste en utilizar una llave modificada que se golpea con un martillo para los pasadores o pitones del interior del cilindro, de tal manera que este se pueda girar y así abrir la puerta.

Sin embargo, con los años este método fue adoptado por los ladrones de casas, sobre todo en las últimas dos décadas, ya que hoy en día es posible adquirir esas llaves incluso por internet, e incluso existen numerosos tutoriales de cómo abrir una puerta de esta forma.

El bumping no suele causar desperfectos en la cerradura, lo que ha hecho que se utilice con fines delictivos, ya que después de forzar la cerradura, la llave funciona con toda normalidad como si no hubiera pasado nada.

 

cerraduras anti bumping

 

El problema está en que muchas viviendas y urbanizaciones cuentan con un nivel de seguridad muy básico, ya que, según los estudios de seguridad, 9 de cada 10 cerraduras pueden ser abiertas mediante el método Bumping. La mayoría de las veces, reforzar la entrada es necesario, no solo cambiar el bombín de la cerradura, sino toda la puerta. La mejor solución para ello es la instalación de las cerraduras anti-bumping.

Estas cerraduras cuentan con sistemas complejos de pistones que impiden la extracción de la cerradura, y con las llaves de alta seguridad. Además, el cuerpo del cilindro está fabricado en aleaciones de elevada dureza como puede ser el acero cromo-níquel, resistentes al taladro.

Si estás buscando mejorar la seguridad de tu vivienda y evitar robos, en ServiHogar instalamos todo tipo de cerraduras anti-bumping para proteger a quienes viven en la vivienda y sus bienes.

Además, como empresa de cerrajería en Sevilla, también te ayudamos a aumentar la seguridad de tu vivienda o negocio ante la intrusión con rejas y persianas de ballesta o de seguridad, tanto en ventanas, balcones, ventanales y puertas traseras; que te darán el extra de seguridad que necesitas en tu vida.

 

Cerrajeros en Sevilla las 24 horas

En Servihogar disponemos del más completo servicio de cerrajería en Sevilla, que abarca cualquier tipo de trabajo relacionado con la misma. Si por ejemplo te has olvidado las llaves dentro de casa o una cerradura no abre correctamente, nuestros cerrajeros realizan todo tipo de apertura de puertas de interior y de exterior, tanto puertas blindadas como acorazadas sin destrozo alguno y causando el menor daño posible; apertura, reparación y motorización de cierres metálicos; aperturas de coches, instalación y apertura de cajas fueres y de mobiliario de oficina, etc.

La seguridad de tu vivienda y mucho más, en manos de profesionales. Deja que te ayudemos sea cual sea tu necesidad, nuestro servicio de cerrajería en Sevilla será la solución más adecuada para ti. ¡Contacta con nosotros!

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

cerrajero arreglando puerta servihogar