Consejos de fontanería para un mantenimiento básico

 In Uncategorized

Seguro que te ha pasado que estás en el lavabo o en la ducha y se te inunda de agua al usar el grifo. Como solución compras el desatascador más fuerte del supermercado cercano y a la semana vuelve a pasar lo mismo. Se convierte en un círculo vicioso, que te hace gastar dinero sin obtener resultados duraderos. La mejor solución es contratar a un especialista de confianza, pero antes de que te pase esto lo mejor es saber actuar para evitarlo. En Servihogar te enseñamos algunos tips para evitar estas situaciones desagradables. ¡Apunta!

Claves para evitar problemas en las tuberías

Primero de todo tienes que tener cuidado con las cosas que tiras por el desagüe. El inodoro muchas veces creemos que es una papelera más de nuestra casa, tirando elementos como toallitas, bastoncillos, etc. Esto nos lleva atascamientos y múltiples problemas indeseables. Lo único que debemos desechar en el inodoro son papeles, pues el resto de materiales no se deshacen.

Al igual pasa con el desagüe de la cocina y los restos de comida, debemos asegurarnos que no se quede ningún resto de esta en los platos antes de enjugarlos, ya que supondrá atascos y malos olores. En la ducha suele ser a causa de los pelos, que sin darnos cuenta caen y cuando se acumulan nos lleva a odiosos atascos.

En segundo lugar, para evitar los problemas lo mejor es limpiar las cañerías de manera periódica con los productos indicados, es importante evitar los desatascadores fuertes que están compuestos de productos corrosivos que resultan muy dañinos para los materiales de las tuberías.

Además de estas recomendaciones, también es muy importante reducir el uso del agua. Pues aparte de suponer un ahorro en para el bolsillo y ayudar al medioambiente, evitamos el aumento de deterioro de las tuberías. Aunque las tuberías estén creadas para el transporte de agua, es importante saber que contra más agua transporte mayor será en desgaste.

En tercer y último lugar la revisión anual de las cañerías. Es primordial mantener la revisión de tus tuberías por parte de un especialista. De esta forma conseguimos un cuidado y prevención de daños graves en la fontanería de nuestra vivienda. Para ello, en Servihogar contamos con servicios de fontanería y desatascos. Si buscas a profesionales de confianza, nosotros deseamos cuidar de ti y de tu hogar.

fontanero Sevilla

Fontanería en Sevilla para atascos y problemas de tuberías

Primero de todo que no cunda el pánico, es algo muy común encontrarnos en esta situación. Sin embargo, no es algo a lo que debamos quitarle importancia y tratemos de solucionarlo con remedios “milagro” que acaban por destrozar el material de las cañerías como hemos explicado con anterioridad. La mejor opción es ponerte en contacto con fontaneros profesionales.

En Sevihogar ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería en Sevilla. Contamos con la última tecnología y aplicamos las más innovadoras técnicas en fontanería. El servicio que prestamos es de fontanería 24 horas. Si buscas una solución rápida y de calidad no dudes en contactarnos.

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

desatascos arquetas