Desatascos en Sevilla, todo lo que debes saber

 In Desatasacos

En los hogares es habitual provocar atascos en ciertos desagües. Muchas veces esto puede ocurrir por desconocimiento o por algunos descuidos en actividades de nuestra vida cotidiana. En Servihogar prestamos servicio de desatascos en Sevilla, y como especialistas en este sector, te desvelamos los mejores trucos para poder evitar este problema.

Continúa leyendo para saber más acerca de los atascos más comunes que pueden surgir en tu hogar, cómo evitarlos y los métodos que utilizamos para realizar desatascos en Sevilla.

Desatascos en Sevilla: atascos comunes que surgen en el hogar y cómo evitarlos.

  • Atascos de fregaderos. Es uno de los atascos más frecuentes que puede aparecer tu hogar. En nuestro día a día mientras fregamos vertimos al fregadero algunos elementos como restos de comida, grasas y aceites que producen atascos y que puede llegar a ser un grave problema. Para evitar tener que recurrir a una empresa de desatascos en Sevilla, deberás de usar una rejilla o algún elemento que atrape los residuos, o si lo prefieres, puedes retirar diariamente con la ayuda de un guante los restos que observes. También puedes usar algún quitagrasas o verter una taza de vinagre para no acumular suciedad en el desagüe.  Aunque si ya es demasiado tarde, esto no solucionará nada.
  • Atascos en el inodoro. Los atascos de inodoros son poco frecuentes en los hogares, pero no imposibles, existen pequeños enemigos para estas tuberías como toallitas desmaquillantes o de papel, algodones, tampones, tiritas, hilo dental… Nunca debes echar ninguno de estos elementos en el inodoro ya que aumentarás las posibilidades de provocar un atasco. Si quieres evitar esta obstrucción no debes verter estos tipos de productos al inodoro. En su lugar usa la papelera.
  • Atascos en la ducha. Se suelen producir atascos cada cierto periodo de tiempo. El uso diario de la ducha, supone que sobretodo cabellos se acumulen en el desagüe y en la tubería.

Si no quieres tener que llamar a un profesional especializado en desatascos en Sevilla es necesario que al finalizar de ducharte retires siempre los cabellos, y si es posible, instalar un soporte especial en el desagüe para esta función.

empresa-de-desatascos-en-sevilla

Desatascos exteriores en Sevilla.

Normalmente los habitantes de una ciudad no saben cuántas veces y cuando es conveniente realizar una limpieza de redes de alcantarillado, tuberías exteriores, pozos o arquetas. Si no se realiza una limpieza de estos lugares pueden obstruirse y podrían generar desbordamientos de agua residuales en vías públicas y contaminación medio ambiental.

Para este tipo de desatascos en Sevilla debes acudir a una empresa profesional y especializada en el sector.

¿Qué métodos utilizan para realizar desatascos en Sevilla?

Dentro de los tipos de estrategias que utilizan los profesionales de desatascos en Sevilla podemos encontrar dos métodos, en primer lugar, aquellos que se realizan mediante camiones cuba bifuncionales, la principal función de este tipo de camiones es arrojar agua a presiones muy fuertes que permitirá, además de desatascar el atasco, eliminar agua sucia que pueda existir acumulada.

Un elemento primordial en el desatasco en Sevilla son las “toberas” cuya función es conseguir quitar o desprender el atasco existente y el mismo resulte arrastrado por elementos que propulsan el agua en el interior de la tubería.

Si buscas una empresa que realice desatascos en Sevilla, en Servihogar somos especialistas en este sector, te ofrecemos nuestro servicio 24 horas al día, 365 días al año, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar