Ideas para montar un vestidor abierto

 In Carpintería / Ebanistería

Todos hemos soñado alguna vez con tener un vestidor como los de las películas, con todos los zapatos ordenados y tener toda la ropa a la vista, aunque muchas veces no contamos con demasiado espacio para ello o pensamos que se nos puede disparar el presupuesto. Sin embargo, hoy desde Servihogar te traemos algunas ideas para hacer posible ese sueño y sacar partido a algún hueco que tengamos en la habitación.

 

Vestidores abiertos en Sevilla con Servihogar

 

Crea tu vestidor a tu gusto en Sevilla con Servihogar

¿Tienes problemas de espacio en el armario? ¿Se te amontona la ropa y te resulta difícil encontrar una prenda? Quizás es el momento de plantearte la idea de un vestidor abierto. No te preocupes si no cuentas con una habitación solo para eso, ya que puedes diseñar mini-vestidores muy prácticos que te solucionaran ese problema. Además, al ser abiertos, tendrás una vista general de toda la ropa, lo que resulta muy útil por ejemplo para buscar algo concreto por las mañanas al ir al trabajo.

En caso de que solo tengas disponible una pared de la habitación, debes planificar el vestidor desde el suelo hasta el techo, con baldas hasta arriba para aprovechar hasta el último hueco. Estas baldas son una solución perfecta para cuando el espacio reducido, ya que ocupan bastante menos que los cajones al no necesitar ir encajadas en una estructura.

Además, el altillo es el lugar idóneo para guardar cajas, bolsos, complementos u objetos cotidianos que normalmente son difíciles de ubicar en los armarios.

Otro lugar ideal para montar tu vestidor abierto es un pasillo, sobre todo el que lleva al dormitorio, ya que este espacio no presenta muchas opciones de uso, y es una buena forma de utilizarlo. Eso sí, en caso de que el pasillo sea estrecho, no olvides dejar el espacio suficiente para pasar y utilizar el vestidor de forma adecuada.

Debes tener en cuenta también, a la hora de diseñar tu vestidor, incluir una barra, ya que tener la ropa colgada es la mejor forma para ahorrar espacio y tener siempre todas tus prendas ordenadas. Además, en caso de prendas largas o camisas, de esta forma evitarás que se arruguen. Para este caso, desde Servihogar recomendamos que todas las perchas sean iguales, o al menos del mismo tamaño, ya que te será más cómodo ordenar la ropa, además de quedar más atractivo visualmente.

No olvides también añadir líneas de focos para que no quede ningún rincón oscuro y sea más fácil localizarlo todo.

Por último, te recomendamos que la clave es una buena planificación en el diseño, estudiar la ropa que tienes, y ser ordenado. Prioriza las prendas que quieres tener a la vista y accesibles de forma rápida, de las que pueden quedar almacenadas en cajones. Pero sobre todo, aunque el vestidor hoy en día es un elemento también decorativo que engalana una estancia, sé práctico y busca aprovechar cualquier hueco.

 

Alta calidad de carpintería en Sevilla

Como ves, para sacar partido al espacio y más cuando es reducido, la opción de diseñar un vestidor a medida es perfecta para rentabilizar cada centímetro.

En Servihogar te ayudamos a crear el vestidor de tus sueños que te facilite la tarea de tener toda tu ropa a la vista y ordenada. Ponemos al alcance de tu mano toda la innovación y el diseño en la realización de todo tipo de trabajos de carpintería en Sevilla. Nos ajustamos a tu presupuesto y te ofreceremos la mejor solución y la mejor relación calidad-precio.

Además, la calidad de nuestros materiales garantiza los mejores resultados y evitan costes en mantenimientos posteriores. No dudes en contactar con nosotros.

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar