¿Reformar un dormitorio? Contacta con expertos en albañilería en Sevilla

 In albañileria

¿Estás cansado de ver siempre lo mismo cada vez que te despiertas? ¿Piensas que debes cambiar la distribución de tu habitación? ¿Necesitas más espacio para organizar todas tus pertenencias? Si crees que ya es hora de que tu dormitorio tenga un cambio de look y modificar su distribución, lo mejor es contratar con expertos en albañilería en Sevilla para que te ayude a cambiar tu vida.

El dormitorio es una de las zonas más importantes en tu casa, ya que la mayor parte del tiempo que pasarás en él será para descansar. Por este motivo, todos los elementos, los colores, incluso la distribución, tienen un significado y disposición que ayude al descanso.

Ya tenemos claro cuál es el objetivo de un dormitorio, pero ¿sabes por dónde empezar? Nosotros te proponemos algunas ideas que te ayuden a concebir esa atmósfera de descanso y además, ayude a mejorar el espacio de la habitación. Para ello no olvides ponerte en buenas manos, cuenta siempre con expertos en albañilería en Sevilla.

 

Ideas para reformar un dormitorio con expertos en albañilería en Sevilla

  • Paredes con colores claros. Hemos comenzado hablando de la importancia de un espacio que imprima sensación de tranquilidad, los colores claros son fundamentales para este fin. Pinta las paredes de tu dormitorio de blanco, gris claro o color crema; estos tonos invitan al descanso y dan una sensación de tranquilidad y relajación. Por el contrario, pintar las paredes de tu dormitorio de colores fuertes como el rojo, puede provocar una sensación de estrés.

 

  • Armarios empotrados. ¿Has pensado alguna vez cuánto espacio puedes ganar si construyes un armario empotrado en tu dormitorio? Nosotros, como expertos en albañilería en Sevilla, lo tenemos claro. Podrás guardar toda tu ropa y dispondrás de un espacio vital en tu habitación.

 

  • Ventanas grandes. Luminosidad y sensación de espacio, esto es lo que conseguirás colocando grandes ventanas en tu dormitorio. Es preferible una ventana grande, a varias pequeñas ventanas. ¿Por qué? Pues porque las ventanas pequeñitas se comen el espacio de la pared y además no aportan tanta luminosidad. Es cierto que debes tener en cuenta el tamaño de tu habitación y si es posible incluir una ventana grande. Desde Servihogar, expertos en albañilería en Sevilla, estaremos encantados de atenderte y recomendarte el mejor tamaño para la pared de tu habitación.

 

  • Puertas correderas y si son grandes mejor. El principal objetivo a la hora de realizar una reforma en un dormitorio, es el de optimizar el espacio. Con las puertas correderas podrás conseguirlo, ya que a la hora de abrir y cerrar la puerta no precisas de un espacio extra alrededor de la misma; como sí ocurre con las puertas batientes.

 

  • Suelos de parqué. Los suelos de parqué son un complemento ideal, no solo para tu habitación, sino también para toda la casa. No se trata de algo imprescindible, pero si será el complemento ideal a la hora de realizar la reforma.

 

  • Incorporar un cuarto de baño si es posible. ¿Sabes lo cómodo que es ducharse y no tener que recorrer todo el pasillo en toalla hasta llegar a tu habitación? Si tienes la posibilidad de reformar tu dormitorio y realizar un cuarto de baño justo dentro, no pierdas la oportunidad. Lejos de quitarte espacio, te hará la vida mucho más cómoda.

 

Si estás pensando en hacer reformas en tu dormitorio, esperamos haberte ayudado con nuestras ideas. Desde Servihogar ofrecemos nuestros servicios como expertos en albañilería en Sevilla. Transformamos tus ideas y las hacemos realidad.

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

empresa de reformas en sevilla