TENDENCIAS EN PINTURA PARA EL HOGAR

 In pintura

Si estás pensando en pintar tu casa o darle un toque diferente a tu hogar, cambiar la pintura puede ser una opción rápida y sencilla para conseguirlo. Por ello, desde Servihogar te traemos las tendencias en pintura para 2022.

Las nuevas tendencias llegan acompañadas por tonos que nos invaden de frescura, naturalidad y sensación de sentirnos vivos, que además aportarán a nuestro hogar una imagen más renovada.

En Servihogar entendemos que cada color mantiene una relación muy directa con el espacio de la casa en el que nos encontremos y la ocupación del mismo, por ello os dejamos los tonos que más triunfarán este año.


Los 5 mejores colores para pintar habitaciones

  1. Tonos amarillos, los cualesexpresan vida y aportan luminosidad a nuestro hogar, son los más apropiados para espacios pequeños.
  2. Tonos verdes, muy en auge al relacionarse con la sensación de relajación en el hogar y falta de preocupaciones, aportando además un ambiente exclusivo al espacio elegido.
  3. Tonos azules, expresan y transmiten vitalidad, por lo que son muy apropiados si queremos que alguna de nuestras habitaciones luzca alegre, por ejemplo, un cuarto infantil.
  4. Tonos anaranjados, relacionados con la fuerza y la energía, estos tonos combinan perfectamente con la madera en todas sus modalidades.
  5. Tonos rosados, que imprimen felicidad, afecto y positividad, ideales para dotar con un toque elegante y sereno a tu salón o dormitorio.

También se puede crear un efecto más original utilizando más de un color y, además, si eres de esas personas que no aguantan más de dos años con el mismo color de pintura en casa, te recomendamos la utilización de pintura al agua, ya que este tipo de pintura tapa completamente el color anterior.

En Servihogar ofrecemos asesoramiento personalizado a la hora de elegir tonalidades para habitaciones, fachadas, etc, y estudiamos cada caso para satisfacer las necesidades de luminosidad y espacio que cada cliente necesita.

tendencias pinturas hogar


Pinta tu casa con Servihogar

Si ya has tomado la decisión de pintar tú hogar, en Servihogar contamos con un equipo de profesionales especializados en cualquier tipo de trabajo de pintura, ofreciendo un acabado a nivel profesional de máxima calidad, en el que además incluimos la limpieza del área que ha sido pintada.

Con Servihogar sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de los espacios, ya que de todo lo demás nos encargamos nosotros.

¡Contacta con nosotros sin compromiso y nos ponemos a tu disposición!

Recent Posts

Dejar un comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar