Tips para mantener una cristalería en perfecto estado
De todas las tareas del hogar la que más te cuesta realizar es el mantenimiento de los cristales limpios. ¿Estás desesperado/a y no sabes cómo mantener tu cristalera en buenas condiciones? No te preocupes, has llegado al post perfecto. En Servihogar te damos las claves para conservar tus cristales como nuevos.
No hay nada que transmita buenas sensaciones al hogar como unas grandes ventanas para proporcionar luminosidad a tu espacio, y es que, una cristalera, además, es perfecta a la hora de decorar. Pero, como ya sabrás, la cristalería es delicada y comienza a perder su brillo y transparencia con el paso del tiempo debido a la falta de mantenimiento.
Hoy en día, se considera que los cristales son los primeros elementos de la casa que más aspecto de suciedad dan y además de afear, el tenerlos mal conservados perjudican a la salud.
Trucos para mantener la cristalería perfecta
Por ello, desde Servihogar te damos todas las pautas a seguir para mantener tus cristales en perfecto estado:
- Realiza una buena limpieza. Utiliza productos de buena calidad y adecuados al cristal. Se recomienda que debe estar totalmente limpio para que, aquellos que den a la calle, no creen una capa que opaca el brillo a causa del polvo generado en el propio hogar, o como a las inclemencias meteorológicas. ¡No tengas miramiento a la hora de gastar en limpiacristales y paños!
Para aquellas huellas que se te hacen muy difícil de acabar con ellas, usa papel de periódico, ya que, al tratarse de un papel, no raya la superficie y elimina las pelusas. No hagas uso de productos agresivos con disolventes ni del estropajo.
- Conserva los rieles y las bisagras. Estos elementos son parte de la cristalera y es por eso que deben permanecer también en buen estado. Si alguna de estas partes da problemas, tendrás que repararlo ya que pueden ser la causa de ocasionar una grieta en el cristal.
- Dedica tiempo. Debes realizar una limpieza de forma frecuente, debido a que los cristales se encuentran en contacto con el exterior y se deterioran con más rapidez. Se aconseja mantener el orden para que el resultado sea eficaz.
- Aprovecha los días nublados. Busca la fecha idónea, ya que se recomienda dedicar tiempo a la limpieza de la cristalería los días nublados debido a que, de esta forma, los rayos del sol no nos obstaculizarán para ver las manchas. El sol y el viento hacen que el producto que se haya utilizado se sequen antes y aparezcan marcas.
Por eso, otro aspecto importante, es que una vez limpios, hay que secar los cristales para que no originen manchas y tengas que volver a empezar.
- Contacta con un especialista. En caso de necesitas una reparación urgente, contacta con nosotros, en Servihogar contamos con mucha experiencia en el sector y te ofrecemos un servicio 24 horas. Además, en nuestra empresa… ¡podrás obtener tus cristales a medida!
Como has podido comprobar, siguiendo estos sencillos pasos de Servihogar, conseguirás resultados beneficiosos de forma rápida y fácil.
En Servihogar nos adaptamos a tus necesidades
En nuestra empresa nos preocupamos por tu seguridad y la de tus bienes, por ello, contamos con vidrios de seguridad, cristales antifuego y blindados, los cuales se encuentran homologados para evitar robos o daños. También poseemos vidrios templados, así como vinilos y laminados.
En Servihogar contamos con más de 20 años de experiencia y somos una de las empresas de mantenimiento más reconocidas de Sevilla y, sin duda, una gran elección para cualquier servicio de cristalería. ¡No dudes en contactarnos!